Mirame

Hasta el rojo atardecer con el cuerpo lleno de tu respiracion lenta y tardia con las manos llenas de nada altas tan Bajas a lo lejos & en lo cerca No te vayas marea mirame.

viernes, mayo 01, 2009

DORMIR NO

El sueño me atrapa
me abunda por donde quiera que
haya venas en mi cuerpo,
como un fuerza que atrae el
sufrimiento, demasiado lento
y me mece sobre el piso,
sobre el viento, 
En el cielo,
Como suave pluma, 
y me siento,
Y me paro,y camino,
y el sueño sigue ahi, se quiere
quedar hasta las 10:00 de la noche, 11 de la noche,
12:00 de la mañana o como suelen decir todos,
...de la noche,
1:00 de la mañana, 
1:15 de la mañana,
Pero no quiero cerrar mis ojos,
No quiero, 
                 No quiero, 
                                   No quiero,
Es pesado, pesan los parpados
bailan los parpados, 
pestañas galacticas como lineas de regla,
Y no quiero cerrar los ojos
Duerme,
Ya duerme.

No hay comentarios: